Lupita Leal se reunirá con Eduardo Rivera para analizar funcionalidad de ciclovías

Lupita Leal se reunirá con Eduardo Rivera para analizar funcionalidad de ciclovías

Debido a que los vecinos de varios puntos de la capital han externado su desacuerdo por la instalación de ciclovías mal colocadas
Por Aurelia Navarro 8 Octubre, 2021

Puebla, Pue- La diputada panista presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Lupita Leal Rodríguez afirmó que se tendrá un acercamiento con el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez cuando tomé protesta para analizar la funcionabilidad de las ciclovías en la capital y evaluar cuáles son las que tienen que ser retiradas por estar afectando en lugar de beneficiar, a ciclistas.

Mencionó que a partir de que iniciaron los trabajos en la LXI Legislatura vecinos de varios puntos de la capital le han externado su desacuerdo por la instalación de ciclovías mal colocadas.

Te puede interesar: Los Centennials se vuelcan sobre las sedes de vacunación contra el Covid en la capital de Puebla

Por lo que aseguró que ha iniciado un análisis en la comisión que preside a fin de tener un avance que presentar a Rivera Pérez cuando se dé la mesa de trabajo entre el Congreso local y la nueva administración.

Lupita Leal enfatizó que desde su comisión estará haciendo un trabajo coordinado no solo con el edil de la capital que está por tomar protesta el 15 de octubre, sino con los 216 ediles restantes que entrarán en función, a fin de conocer cómo están sus regiones en materia de desarrollo urbano.  

Te puede interesar: Ante crisis por Covid, trabajadores y dueños de baños públicos exigen se les condone pago de agua

“Estamos en el entendido de que los espacios deben ser planeados, deben contar con todas las medidas para que tengamos una vida de calidad e inclusiva, con banquetas, asentamientos, diseño en la colocación de carriles para uso de bicicletas”, dijo la panista.

*ARD