FOTO. El Potrillo envejece con gracia y lo llaman “señora copetona”

FOTO. El Potrillo envejece con gracia y lo llaman “señora copetona”

Alejandro Fernández recibió varias críticas por su más reciente cambio de look, desatando comentarios homofóbicos en redes sociales
Por Redacción 22 Agosto, 2022

Alejandro Fernández “El Potrillo” vuelve a ser tendencia, esta vez por un drástico cambio de look, el cual le ha valido cientos de burlas y críticas en las redes sociales.

Lo anterior se dio luego de que el cantante compartió unas fotografías donde luce muy relajado con un nuevo cambio de look, sin embargo, dicho cambio muestra al intérprete de 51 años de edad con el cabello más largo y blanco, usando una camisa de gas floreada, en short azul y par de aretes dorados, por lo que de inmediato comenzaron a llamarlo “señora copetona”.

“Alejandro Fernández es la señora copetona que todas deseamos llegar a ser, algún día”, “Mi abuela se divorció, decidió ser libre y ahora viaja por el mundo. Los envidiosos dirán que es Alejandro Fernández”, “Vivimos lo suficiente para ver a Alejandro Fernández convertirse en señora de las lomas”, “Alejandro Fernández empezaste siendo un don Vicente Fernández y terminas siendo toda una doña Cuquita”, “Cada día se parece más una lesbiana madura el Alejandro Fernández”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Muere a los 89 años, Anabel Gutiérrez, ícono del cine mexicano

Cabe recordar que, el intérprete de “Cómo quien pierde una estrella” y “Mátalas” ha recibido varios comentarios homofóbicos, pero hay fans que salen en su defensa y reprobaron que la ropa de alguien sea motivo de burlas hacia su masculinidad, sobre todo porque se lucha por una sociedad más inclusiva y tolerante.  

Sin embargo, el cantante no es el primero en usar algunas prendas que son consideradas femeninas, pues artistas como Harry Styles o Bad Bunny han aparecido en diversas plataformas con vestidos, faldas y hasta bikinis, y han sido reconocidos como íconos de la moda, rompiendo estigmas.

Te puede interesar: Laura G se equivoca al asegurar que Huamantla está en Puebla; se convierte en blanco de críticas
 

Con información de El Universal

*ARD