Laura G se equivoca al asegurar que Huamantla está en Puebla; se convierte en blanco de críticas

Laura G se equivoca al asegurar que Huamantla está en Puebla; se convierte en blanco de críticas

El comentario pasó por desapercibido por parte de los conductores, pero como era de esperarse los usuarios de la famosa plataforma de videos
Por Redacción 22 Agosto, 2022

La conductora de “Venga la Alegría”, Laura G se ha vuelto el blanco de las críticas de los usuarios de TikTok, esto luego de que saliera un video en el que la cometiera un pequeño error de geografía. Laura confundió Tlaxcala con Puebla y aseguró que Huamantla, la tierra natal de Carlos Rivera, se encontraba en el estado equivocado

El “error” habría ocurrió durante el programa de radio “La caminera”, conducido por Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay. La también locutora, entre otras cosas fue cuestionada sobre algunas polémicas de su vida y los cambios que se han llevado en cabo en el matutino donde trabaja, especialmente la salida de Cynthia Rodríguez, su excompañera.

Lee: FOTOS. De infarto, estas son las 3 FOTOS más atrevidas de la rapera Emilia Cazzu
 

Laura explicó que con la exacadémica fuera del programa son pocas las mujeres que quedan dentro de la emisión; pero metió la mata cuando habló sobre la visita que Rodríguez y Carlos, su ahora esposo, hicieron a Huamantla, pues aseguró que se encontraba en Puebla: “está en primera dama allá en Huamantla saludando a todo Puebla”, dijo.

El comentario pasó por desapercibido por parte de los conductores, pero como era de esperarse  los usuarios de la famosa plataforma de videos, no le perdonaron su equivocación y no sólo aprovecharon para corregir a la presentadora, también la tacharon de ignorante:

Te puede interesar: FOTO. Danna Paola muestra orgullosa sus estrías con unas sensuales botas altas de látex
 

@exafm ♬ sonido original - ExaFM

 “¡Ora Puebla! le falló la geografía, Huamantla es de Tlaxcala”, “El nuevo pueblo de Puebla, Huamantla”, “Primero que sepa bien el chisme, si Huamantla está en Puebla o en Tlaxcala”, “¿Puebla? es Tlaxcala, póngale cero profesor”, “Laura G ya cambió la geografía de México”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

*MG