La Maldita Vecindad promueve consulta ciudadana sin sana distancia y en pleno repunte de Covid

La Maldita Vecindad promueve consulta ciudadana sin sana distancia y en pleno repunte de Covid

En redes sociales empezaron a circular videos del concierto realizado por La Maldita Vecindad en los cuales se les señalaba de irresponsables
Por Redacción 26 Julio, 2021

En redes sociales empezaron a circular videos del concierto realizado por La Maldita Vecindad en los cuales se les señalaba de irresponsables.

Las redes sociales se inundaron de fuertes críticas hacia la agrupación La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, luego de que empezaran a circular videos donde se les veía en el Centro Histórico de la Ciudad de México ofreciendo un concierto para alentar a la gente a participar en la consulta popular del próximo 1 de agosto.

Según reportaron varios usuarios un grupo de músicos se hicieron presentes para incitar a la población a salir a votar en dicha consulta, la cual busca enjuiciar a los exactores políticos del país.

Te puede interesar: Sin importar la Covid-19, Los Hijos del Pueblo dan concierto masivo en Cuetzalan

Dicha idea quedó mal vista por los usuarios, debido a que los internautas aseguran que lo único que ocasionaron es aumentar el número de contagios que están golpeando a la capital, la cual ahora se encuentra en semáforo naranja.

En los registros se puede observar a varias personas sin respetar la sana distancia, sin cubrebocas o con el mal puesto, causando indignación entre los que buscan respetar estas medidas, las supuestas buenas intenciones de dicho evento se vieron opacadas por la aglomeración que se creó en la calle.

Lee también: El estado de salud de Sammy Pérez sigue siendo complicado, informan que fue intubado
 

La banda no fue la única que fue criticada debido a que varios usuarios señalaron a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien no se ha pronunciado al respecto de este acto que pone en riesgo a los capitalinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM