El estado de salud de Sammy Pérez sigue siendo complicado informan que fue intubado

El estado de salud de Sammy Pérez sigue siendo complicado, informan que fue intubado

El representante del comediante fue quien dio información sobre el estado de salud del actor y desmintió que este haya fallecido, luego de que la noticia se viralizará en redes sociales.
Por Redacción 20 Julio, 2021

El representante del comediante fue quien dio información sobre el estado de salud del actor y desmintió que este haya fallecido, luego de que la noticia se viralizará en redes sociales.

Fue en la cuenta de Instagram de Sammy donde su representante aclaró que el comediante sigue con vida luego de ingresar al hospital por Covid-19, eso si señalo que su estado de salud aún es delicado. Reportando que Sammy Pérez se encuentra en la batalla contra el covid-19, así lo informo Erick de Paz mánager del comediante, quien aparte de desmentir la noticia de su muerte aclaró que su estado es delicado debido a que se mantendrá en observación médica luego de ser intubado por la baja oxigenación y daño en los pulmones.

“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que solo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”, Erick de Paz mánager del comediante.

Lee también: Sammy Pérez ingresa al hospital por Covid, su estado es grave
 

La familia de Sammy pide ayuda

Luego de la información proporcionada por el manager del comediante, la familia de Sammy Pérez hizo público un video en la misma cuenta de Instagram del comediante en el cual expresan a los seguidores que requieren de su apoyo para liquidar el tratamiento.

En dicho video los familiares dan los datos bancarios para que puedan apoyar al también actor quien está en estado delicado de salud.

“En este momento nos estamos viendo en la necesidad de pedirles apoyo, tanto como amigos, familiares y por supuesto compañeros artistas por la situación que estamos viviendo”, Daniel Pérez sobrino de Sammy.

En la publicación, los familiares compartieron una cuenta en el banco BBVA a nombre de la sobrina del famoso artista, Jessica Lizbeth Pérez Reye

Redes sociales en contra de Eugenio Derbez

Luego de todas las noticias que han sido expuestas sobre la salud de Sammy las redes sociales se lanzaron contra el también cómico Eugenio Derbez debido a que no se ha pronunciado sobre la salud de Sammy Pérez, lo cual ha indignado a los internautas.

Estas opiniones se dividieron debido a que algunos usuarios creen que un tweet o un mensaje en redes sociales no ayudara en nada a la recuperación de Sammy, mientras otros creen que es su responsabilidad publicar al respecto e incluso pagar por los gastos.

Como era de esperar el actor no se quedó callado y respondió a esos comentarios, el video fue inclusive publicado en el Instagram de Sammy.

Te puede interesar: Alfonso Obregón, voz de Sherk sufre infarto; va al hospital y le hacen pasar coraje
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM