VIDEO. Canirac reporta 6 robos en la capital poblana en restaurantes

VIDEO. Canirac reporta 6 robos en la capital poblana en restaurantes

Se registró un asalto al restaurante “El Parrillaje” de la colonia La Paz, donde ingresó un grupo armado y se llevó el dinero de las ventas de fin de semana
Por Alma Méndez 26 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); capítulo Puebla, dio a conocer que en los últimos seis meses han tendido seis robos a restaurantes en la capital poblana.

Esto después del asalto al restaurante “El Parrillaje” de la colonia La Paz, donde ingresó un grupo armado y se llevó el dinero de las ventas de fin de semana.

Te puede interesar: A través de “Destinos de 10”, Puebla e Ixtapa promoverán gastronomía

El presidente Carlos Azomoza Alacio, reveló que los asaltos se han dado en la zona de San Pedro, San Andrés y lo que es el corredor Zavaleta de la ciudad de Puebla.

En entrevista, Azomoza Alacio señaló que ha estado muy pendiente del tema sobre el asalto en “El Parrillaje”, al detallar que este ocurrió a las ocho de la mañana y ha estado en contacto directo con los dueños.

Te puede interesar: VW destaca en MERCO 2022 con su performance

Asimismo, dijo que está trabajando con las secretarías tanto de Puebla capital como San Andrés, San Pedro Cholula, Huejotzingo y San Martín Texmelucan, para realizar estrategias a favor de los clientes y trabajadores de estos comercios.

*ARD