A través de “Destinos de 10”, Puebla e Ixtapa promoverán gastronomía

A través de “Destinos de 10”, Puebla e Ixtapa promoverán gastronomía

El presidente de la Canirac informó que la estrategia se aplicará en toda la entidad poblana, donde 100 comercios se han sumado
Por Alma Méndez 26 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- Del 26 de septiembre y hasta el próximo 15 de diciembre, se promoverá la gastronomía en la entidad de Puebla, así como de Ixtapa, Zihuatanejo esto como parte del programa “Destinos de 10”, la cual ofrecerá el 10 ciento de descuento en restaurantes de estas entidades y en la línea aérea de Aeromar.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Puebla, Carlos Azomoza Alacio, dijo que dicha estrategia se realizará en toda la entidad poblana y que hasta el momento son 100 comercios que se han sumado a dicha estrategia, entre los que destacan Fonda de Santa Clara, Novorigen, El Patio de San Luis, El Burladero y Restauro.

Te puede interesar: VW destaca en MERCO 2022 con su performance

“Vamos a tener que todos nuestros turistas que vengan y que hayan comprado su boleto de vuelo directo y que sean poblanos y que sean también de Guerrero van a poder tener en los diferentes restaurantes de Puebla un 10 por ciento de descuento general en la cuenta", acotó.

En lo que respecta al presidente de Canirac Ixtapa Zihuatanejo, Antonio Meneses Pelayo, reconoció esta hermandad. Además, comentó que la gastronomía es un puente para vincular al turismo en el país.

Finalmente, el representante del sector restaurantero en Puebla adelantó que el siguiente paso de esta campaña será qué en el mes de noviembre se lleve a cabo una muestra gastronómica de Puebla a Ixtapa Zihuatanejo y viceversa para atraer turistas extranjeros sin importar si es temporada alta o baja.

*ARD