VW alerta de vehículos Transporter 2021 ante fallas en la caja de dirección

VW alerta de vehículos Transporter 2021 ante fallas en la caja de dirección

Existe la posibilidad de filtración de agua en la caja de la dirección asistida electromecánica
Por Alma Méndez 4 Julio, 2022

Puebla, Pue- La empresa armadora Volkswagen México, alertó a usuarios de los vehículos Transporter (T6.1) modelo 2021, ya que presentan una falla en la caja de dirección, lo que podría generar un corto circuito en la unidad.

Mediante un comunicado la empresa alemana, sugirió a los dueños de este tipo de vehículos a agendar una cita con el distribuidor, para que se pueda realizar la reparación que podría durar seis horas, además de que es gratuita.

Te puede interesar: Banco de Alimentos y Canirac firman convenio para ceder remanentes de insumos

Dentro de la misiva se detalla que existe la posibilidad de filtración de agua en la caja de la dirección asistida electromecánica, debido a que se introdujo un tapón que no cumple con las características exigidas por la marca. Derivado de la anterior, en algunas circunstancias podría producirse un cortocircuito o fallar la dirección asistida provocando pérdida de control del vehículo y ocasionarse un accidente.

Por lo que la red de concesionarios de Volkswagen se encuentra al tanto de esta situación, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ningún evento en México.

Te puede interesar: Acusan tibieza de su sindicato para defender a sindicalizados del Suethapip

Finalmente, la empresa pone a disposición atención personalizada a través de contacto@vw.com.mx o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489).

*ARD