QUE NO SE TE PASE. Audi convoca a jóvenes para Educación Dual

QUE NO SE TE PASE. Audi convoca a jóvenes para Educación Dual

Los jóvenes de entre 15 y 21 años tendrán hasta el 31 de mayo de 2022 para registrarse y aplicar al programa
Por Alma Méndez 16 Febrero, 2022

Puebla, Pue- Este miércoles la empresa Audi México lanzó su convocatoria para el proceso de capacitación de jóvenes bajo el sistema alemán de Educación Dual dentro de la industria automotriz, para después formar parte de la planta San José Chiapa.

El director de Desarrollo de Competencias, Liderazgo y Cultura, Alejandro Pliego, señaló que los interesados con bachillerato, en un rango de edad entre 15 a 21 años, tendrán hasta el próximo 31 de mayo de 2022 para registrarse y aplicar para la especialidad de Mecánica de Herramientas, Mecatrónica, Mecatrónica Automotriz y Mecánica de Carrocerías.

Te puede interesar: Como a Bonafont, también recuperen la UDLA Puebla, piden empresarios poblanos

Mientras que, para los estudiantes que tengan la secundaria terminada o por concluir, podrán aplicar para la especialidad en Mecánica de producción y quienes sean aceptados en el programa contarán con apoyo con el transporte, comedor y una beca durante los tres años que dura la formación.

Asimismo, mencionó que los aspirantes tendrán la oportunidad de formar parte de la octava generación de aprendices.

Te puede interesar: VIDEO. Con reactivación económica ventas en sex shop bajaron

El director aseguró que la formación estará a cargo de especialistas de Audi de México en conjunto con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel para el Sector Automotriz (CERHAN).

“Desde que fue implementado el Programa de Formación Dual de Aprendices en Audi México en 2015, jóvenes con mucho talento y compromiso han contribuido de manera activa en el crecimiento y buen funcionamiento de la planta. Invitamos a los estudiantes de la región, así como a cualquier joven interesado, a que se sumen al Programa de Formación Dual que ha servido de impulso para fortalecer su experiencia en el mundo profesional”, finalizó.

*ARD