Con reactivación económica, ventas en sex shop bajaron

VIDEO. Con reactivación económica ventas en sex shop bajaron

Los dueños de los negocios eróticos informaron que este 14 de febrero no han incrementado sus ventas como en otros años
Por Alma Méndez 14 Febrero, 2022

Puebla, Pue- Para los negocios de sex shop, las ventas estuvieron más altas en pandemia que en este tiempo que reactivación económica, sobre todo para este 14 de febrero, donde los clientes son pocos, así lo dio a conocer Gerardo Robles, quien es el gerente de la tienda Tabú Sex shop.

En entrevista para Lo de Hoy, aseguró que en comparación a otros años los clientes ya habían adquirido su kit de accesorios, para poder disfrutar con su pareja en este día de los enamorados.

Te puede interesar: Pese a 14 de febrero, comerciantes del Centro de Puebla siguen sin recuperarse

Y es que a pesar de que Puebla es una entidad conservadora, hoy por hoy, este tipo de negocios va en crecimiento, debido a que los tiempos han cambiado y la sociedad ha tenido que adaptarse.

Tan ha crecido la aceptación de este tipo de tiendas que escuelas de nivel medio superior y superior les han pedido dar pláticas a alumnos y poderlos orientar en temas sexuales.

Gerardo Robles platicó que el objetivo es romper el tabú de que el sexo es algo prohibido y sucio.

Asimismo, señaló que su tienda se distingue por tener empatía con sus clientes donde incluso cuentan con una psicóloga que puede asesorar en caso de ser necesario y aseguró que su personal está en constante capacitación para lograr no una venta sino un cliente satisfecho con su compra.

Finalmente, comentó que, en su tienda se pueden encontrar productos para todos los gustos y precios que van desde los 50 pesos, hasta los 10 y 15 mil pesos, según lo que quiera el cliente, que van desde aceites para masajes, lencería, vibradores y juguetes.

*ARD