Puebla no será castigado con el presupuesto, se compromete Alejandro Armenta

Puebla no será castigado con el presupuesto, se compromete Alejandro Armenta

Por otro lado, Armenta Mier fue señalado de “plagio” por recopilar ciertos fragmentos de la investigación de la Organización Panamericana de Salud Pública en 2015 en su libro
Por Aurelia Navarro 13 Agosto, 2021

Puebla, Pue- Previo a la presentación del Paquete Económico 2022, el senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, continua en diversas reuniones, y este viernes diálogo con el presidente de la Coparmex, Fernando Treviño, donde estableció un contexto económico nacional, la reactivación económica que se tiene que dar en estado como Puebla y el país.

Armenta Mier recogió las demandas del sector empresarial a tiempo y se comprometió a evitar que Puebla se vea castigado en el presupuesto.

El Paquete Económico para el siguiente año cuenta con 868 programas, que incluye el Ramo 33, además de que las autoridades presupuestarias tienen hasta el 20 de agosto para revisar la información, y darla a conocer al Congreso de la Unión a más tardar el 8 de septiembre.

Te puede interesar: Alejandro Armenta asegura que Morena protege a los niños de violadores

Comités Sembrando Esperanza


Este viernes, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito del Senado de la República, participó en la toma de protesta de los comités de “Sembrando Esperanza”, por el bien y cuidado del medio ambiente.

Pidió a cada uno de estos integrantes a sembrar los árboles en lugares donde no se tenga pastoreo para evitar que estos sean dañados por los animales.

Señalan de plagio a Armenta Mier


Alejandro Armenta Mier fue señalado de haber incurrido en un aparente “plagio”. Este estaría cometido al haber recopilado, sin haber pedido o tramitado los derechos, de ciertos fragmentos de la investigación que realizo la Organización Panamericana de Salud Pública en el 2015.

Te puede interesar: Sector textil de Puebla sin poder recuperar 3 mil empleos por crisis Covid

Por recopilar sin pedir los derechos de ciertos fragmentos de la investigación de la Organización Panamericana de Salud Pública en 2015 en su libro.

Esto de acuerdo con lo publicado por un medio nacional (El Universal) donde se da cuenta que Armenta Mier pudiera estar inmiscuido en un tema de plagio en su libro, que incluso ha sido presentado en varios municipios poblanos, denominado "La pandemia de los azúcares añadidos".

En este texto, el emanado de Morena, señala la razón principal que lo llevó a tocar un tema como la salud, y por el cual ha recibido mensajes para que deje de atacar a las industrias refresquera universal.

De este señalamiento, Armenta Mier no ha fijado postura al cierre de esta edición.

*AR