Lluvia en Puebla causa inundaciones y caída de árboles

Lluvia en Puebla causa inundaciones y caída de árboles

La lluvia de este viernes causó bloqueos carreteros, inundaciones, granizo, caída de árboles y contratiempos para los automovilistas
Por Silvino Cuate 1 Septiembre, 2023

Puebla, Pue- La lluvia de este viernes generó bloqueos carreteros, inundaciones, granizo, caída de árboles y diversos contratiempos para automovilistas.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el viento tuvo velocidad de 20 Kilómetros por hora, ráfagas de 24 kilómetros por hora, precipitación de 3.56 mm.

Por estos hechos, elementos de Protección Civil realizan acciones de mitigación de riesgos por árbol caído en 11 Norte y 26 Poniente.

Te puede interesar: Eduardo Castillo confirma que intensas lluvias dificultan avances de la sede del Congreso local

Además, hubo ráfagas de viento en los siguientes puntos del municipio de Puebla: Los Fuertes, Zona Centro, Hermanos Serdán, Norte de Puebla, Zona de los Estadios-Maravillas, Villa Frontera, San Felipe, Lomas 5 de Mayo y Diagonal Defensores de la Rep.

Además, hubo afectaciones por lluvias con encharcamientos en La zona de Calzada Ignacio Zaragoza, Camino a Tlaltenango, Estadio Cuauhtémoc, Zona Oriente de Puebla y Colonia Tepeyac

Otros incidentes por caída de árboles fueron en calle 11 norte entre la 26 Poniente y 28 Poniente, y calle 9 Sur entre 3 y 5 Poniente, Centro.

*ARD