Más de 50 internos escapan de anexo en Totimehuacán; sujetos armados los ayudaron

Más de 50 internos escapan de anexo en Totimehuacán; sujetos armados los ayudaron

De acuerdo con testigos, no hubo personas lesionadas durante el escape de los internos de un anexo, a pesar de la escena violenta
Por Silvino Cuate 9 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. La tarde del miércoles 7 de diciembre, más de 50 internos escaparon de un anexo, con la ayuda de personas armadas que llegaron, en San Francisco Totimehuacán.

A pesar de la escena violenta, según testigos, no se reportaron personas lesionadas, además los responsables tampoco pudieron ser ubicados y detenidos, por autoridades municipales y estatales.

Te puede interesar: Sospechosa muerte en Anexo; a familiares les dijeron que murió por un golpe en la cabeza, pero no fue cierto

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando un hombre y una mujer encapuchados y armados, llegaron al anexo ubicado en la calle 5 Oriente y 6 Sur, de dicha localidad.

Una vez que arribaron, los sujetos amenazaron al personal y permitieron que más de 50 personas, entre hombres y mujeres, escaparan más tarde, elementos de la Policía Municipal intentaron controlar la situación.

Te puede interesar: IMSS confirma construcción de varios hospitales en Puebla

Los uniformados lograron capturar a algunos, sin embargo, un gran número logró huir, hasta ahora se desconoce a los responsables.

*ARD