Arzobispo de Puebla respaldó el “No al aborto” en la caravana

Arzobispo de Puebla respaldó el “No al aborto” en la caravana

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se sumó al llamado a respetar la formación y concepción de la familia
Por Aurelia Navarro 3 Octubre, 2021

Puebla, Pue. Desde una unidad particular, el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa formó parte de la caravana y protesta nacional en contra de la despenalización del aborto en el país.  

Al igual que integrantes del Consejo de Laicos de la Arquidiócesis de Puebla, Sánchez Espinosa reconoció la participaron en la caravana Provida, que exige a la nueva Legislatura de Puebla respetar el derecho a la vida desde su concepción. 

Te puede interesar: Familiares y allegados de Claudia Rivera obtuvieron plazas bien remuneradas, denuncian sindicalizados

Por unos instantes Sánchez Espinosa se detuvo para escuchar el mensaje que los grupos Provida estaban dando “a favor de la vida y la mujer”, sumándose al llamado a respetar la formación y concepción de la familia.

Sánchez Espinosa fue escoltado a su paso por un coro de voces que decía a la letra: “Sí a la vida, sí a la vida”, donde demostró su respaldo a los manifestantes con una sonrisa y señal de abrazo desde el interior de su vehículo.

Te puede interesar: Caravanas por la vida en Puebla recriminan a las autoridades la legalización del aborto

Minutos antes, el primer representante de la iglesia católica en el estado de Puebla hizo un llamado para defender la vida, esto tras haber pasado casi un mes desde que la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobará la no criminalización de la interrupción del embarazo.

*ARD *JR

Víctor Sánchez