Centro Histórico de Puebla con gran afluencia por Día del Padre

Centro Histórico de Puebla con gran afluencia por Día del Padre

Existen dos puntos que se reportan con gran afluencia de visitantes este Día del Padre es el zócalo de San Pedro Cholula y Atlixco
Por Alma Méndez 20 Junio, 2021

Puebla, Pue- Poblanos salieron a diversos comercios del Centro Histórico a comprar regalos para festejar el Día del Padre, desde zapaterías, tiendas de regalos y pastelerías aumentan sus ventas.

Desde el mediodía poblanos comenzaron a llegar en grandes cantidades al primer cuadro de la ciudad, para poder celebrar a los reyes de la casa.

Durante un recorrido realizado por Lo de Hoy, se pudo ver gran afluencia en restaurantes y cafeterías del zócalo, así como personas sentadas rodeadas del zócalo, debido a que aún se encuentra con el tapeado y no hay acceso a la plaza de armas.

Te puede interesar: José Juan Espinosa dice que opositores le “pusieron el pie” a Claudia Rivera para frenar obras

Virginia Morales, platicó a este informativo que desde temprana hora llegó al Centro Histórico de la Angelópolis, para celebrar a su papá, mencionó que la idea original era celebrarlo en casa, pero él les había expresado estar harto de estar encerrado, por lo que ella y su familia decidieron llevarlo a desayunar y dar una vuelta para que pueda disfrutar su día, que concluirá con un pastel de chocolate que una nieta ya le horneó.

Cabe mencionar que existen dos puntos que se reportan con gran afluencia de visitantes este Día del Padre es el zócalo de San Pedro Cholula y Atlixco.

*AR