José Juan Espinosa dice que opositores le “pusieron el pie” a Claudia Rivera para frenar obras

José Juan Espinosa dice que opositores le “pusieron el pie” a Claudia Rivera para frenar obras

El diputado lamentó que los trabajos de rehabilitación del Mercado Amalucan y obras del Zócalo hayan sido cancelados
Por Aurelia Navarro 20 Junio, 2021

Puebla, Pue- El diputado local José Juan Espinosa, lamentó que los opositores de Claudia Rivera Vivanco hayan logrado “poner un pie” a los trabajos de rehabilitación del Mercado de Amalucan que fue cancelado, y la reducción de obras del Zócalo de la ciudad de Puebla.

Espinosa Torres acentuó que mientras a los mercados municipales no se les inyecten recursos o se construyan nuevas plazas, el problema del ambulantaje no se va a resolver.

Por ello, el legislador lamentó que ante la suspensión de los dos proyectos los recursos provenientes de la Sadatu se hayan canalizado para otra entidad, agregó esa bolsa que se tenía para Puebla, se va para otra entidad federativa”.

Te puede interesar: Por trabajar con poco presupuesto, Congreso de Puebla es reconocido por la IMCO

“Esa decisión tuvo mucho que ver con el bloqueo permanente y sistemático que el Congreso local y Ejecutivo del Estado se hizo todos los días (…) lamentable que se hayan cancelado estas dos obras, por el problema del ambulantaje”, citó.

El ex alcalde de San Pedro Cholula, reprochó que durante los tres años del gobierno municipal de Claudia Rivera tanto el Congreso local como el Gobierno del Estado hayan frenado el avance para Puebla.

Fue este viernes, cuando la autoridad confirmó que se perdieron 67 millones 702 mil 71.07 pesos, que eran para el mercado de Amalucan.

*AR