San Pedro Cholula tendrá feria de empleo con sueldos de hasta 40 mil

Regionales
El 21 de agosto, 28 empresas ofrecerán mil 671 vacantes en el Parque Soria, de 9:00 a 14:00 horas
Redacción | 19 Agosto, 2026
San Pedro Cholula tendrá feria de empleo con sueldos de hasta 40 mil

San Pedro Cholula, Pue- Quienes buscan trabajo en San Pedro Cholula y otros municipios de Puebla tendrán acceso a mil 671 plazas laborales durante la Feria Nacional de Empleo para las Juventudes 2026, que reunirá a 28 empresas con salarios que alcanzan los 40 mil pesos mensuales.

La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, presentó la jornada que se realizará el próximo 21 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas, en el Parque Soria, como parte de la coordinación entre los gobiernos estatal y federal encabezados por Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum.

Vacantes tendrán salarios desde 9 mil 583 pesos

La oferta laboral contempla remuneraciones que van de 9 mil 583 hasta 40 mil pesos mensuales, de acuerdo con la información presentada por Tonantzin Fernández.


Feria del empleo


Entre las 28 empresas participantes se encuentran Emprende, Farmacias Similares, Estrella Roja y TDS Manufactura, además de otras compañías que concentrarán sus vacantes durante la jornada.

La presidenta municipal convocó a jóvenes y buscadores de empleo de San Pedro Cholula y otros puntos del estado a acudir al Parque Soria para conocer las opciones laborales disponibles.

Buscan acercar oportunidades laborales a los municipios

Raquel Medel Valencia, subsecretaria de Empleo e Inspección de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo del Gobierno del Estado de Puebla, señaló que este tipo de acciones buscan contribuir a combatir el desempleo.

Destacó que las ferias permiten acercar oportunidades no solamente a habitantes del municipio sede, sino también a personas de otras demarcaciones que buscan incorporarse al mercado laboral.

Por su parte, Carlos Armando Popoca Bermúdez, director del Servicio Nacional de Empleo Puebla, reconoció al Gobierno Municipal y a Tonantzin Fernández por las gestiones para llevar la feria a San Pedro Cholula.

También destacó las facilidades brindadas para concentrar a las empresas participantes en el Parque Soria, donde se desarrollará la jornada.


Feria del empleo


Feria de empleo será el 21 de agosto en Parque Soria

La Feria Nacional de Empleo para las Juventudes 2026 se realizará el 21 de agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Con mil 671 plazas disponibles, la convocatoria busca que las y los asistentes puedan encontrar nuevas oportunidades laborales y opciones que contribuyan al crecimiento económico de sus familias.

*ARD

Etiquetas
Ayuntamiento de San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández
Empleos en San Pedro Cholula
Más información
GPS de celular guía operativo por mujer desaparecida en Mercado Morelos

GPS de celular guía operativo por mujer desaparecida en Mercado Morelos

Fuerzas estatales, municipales y federales mantienen acordonada la zona del centro de abasto
Ceci Arellano impulsa la suma de esfuerzos en favor de las familias

Ceci Arellano impulsa la suma de esfuerzos en favor de las familias

Las aportaciones beneficiarán a personas con discapacidad y a niñas, niños y adolescentes de las Casas de Asistencia Social.
Abandera Gobierno Estatal delegaciones para conquistar podios en Paralimpiada y Juegos Populares

Abandera Gobierno Estatal delegaciones para conquistar podios en Paralimpiada y Juegos Populares

Se ampliaron estímulos económicos y condiciones de preparación para fortalecer el desarrollo deportivo.
Comisión del Congreso aprobó exhorto para retirar cableado aéreo en desuso

Comisión del Congreso aprobó exhorto para retirar cableado aéreo en desuso

Exhortará Congreso a ayuntamientos a ordenar el espacio público y gestionar el retiro del cableado aéreo en desuso
Propuso la diputada Luana Amador declarar septiembre como “Mes Estatal de Prevención del Suicidio”

Propuso la diputada Luana Amador declarar septiembre como “Mes Estatal de Prevención del Suicidio”

Luana Armida Amador Vallejo presentó una iniciativa para declarar septiembre como “Mes Estatal de la Prevención del Suicidio”
Noche de Museos con la Alianza Francesa y Foodie Black Week

Noche de Museos con la Alianza Francesa y Foodie Black Week

Este sábado 12 de septiembre, 31 recintos, más de 30 restaurantes y 70 establecimientos, participan en esta novena edición