Accidente en Izúcar: conductor en estado de ebriedad choca contra poste de alumbrado
Por 2 Julio, 2025Izúcar de Matamoros, Pue. Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente la tarde de este miércoles, al perder el control de su vehículo y estrellarse contra uno de los nuevos postes de alumbrado público instalados sobre la carretera Internacional a Oaxaca.
El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas y, de acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Autoridades atendieron el siniestro
Tras el accidente, al sitio acudieron elementos de las siguientes corporaciones:
-
Policía Municipal de Izúcar
Los agentes tomaron conocimiento del hecho y comenzaron con el proceso para deslindar responsabilidades, además de coordinar las labores de auxilio y señalización para evitar mayores riesgos en la vialidad.
Retiran vehículo siniestrado con grúa
Al cierre de esta redacción, una unidad de Grúas Loyola realizaba las maniobras necesarias para retirar el automóvil siniestrado de la carpeta asfáltica. A pesar de la magnitud del impacto, el conductor no requirió traslado hospitalario.
El incidente generó breve congestión vial en la zona, pero no se reportaron afectaciones mayores al tránsito vehicular.
*ARD