Conductor arrolló a motociclista y se dio a la fuga en Xicotepec

Conductor arrolló a motociclista y se dio a la fuga en Xicotepec

Conductor arrolló a motociclista y se dio a la fuga en Xicotepec. El responsable realizó corte de circulación
Por Adán González 24 Marzo, 2024

Xicotepec de Juárez. Pue. Ocurrió un accidente en la carretera estatal 141, del Bulevar Benito Juárez, sobre el Km. 116+ 100, a la altura de la calle La Rivera y el Bulevar Benito Juárez, cuando el conductor del auto arrolló un motociclista para después darse a la fuga y abandonar la unidad.

El responsable conducía un auto marca Chevrolet tipo Aveo de color gris, modelo 2015 con matrícula H89- AGG, del Estado de México, quien realizó corte de circulación, sin percatarse que en ese momento circulaba una motocicleta de color rojo marca Veloci, modelo 2024, sin placas de circulación, conducida por José Eduardo "N",  de 26 años de edad, originario de Xicotepec, el cual fue arrollado.

Puedes leer: Se estrellan dos camionetas en la Sierra Norte, hubo un muerto

El conductor del auto al ver lo que había provocado se dio a la fuga dejando abandonada la unidad en la calle 17 de Junio. Momentos después los paramédicos trasladaron al herido en una ambulancia al hospital de la colonia Los Perales de la junta auxiliar de San Isidro.

Elementos de Radio Brigada Nacional de Ayuda Delegación Xicotepec (Verdes), apoyaron en la vialidad, así como la Policía Municipal.

Arrollan a motociclista