Pobladores y familiares despiden a 3 ejidatarios asesinados por talamontes en El Verde

Pobladores y familiares despiden a 3 ejidatarios asesinados por talamontes en El Verde

Los pobladores de San Andrés Hueyacatitla despidieron a los tres ejidatarios asesinados por talamontes el pasado domingo
Por Carolina Galindo 28 Febrero, 2024

San Salvador El Verde, Pue- Este miércoles, pobladores de San Andrés Hueyacatitla despidieron a los tres ejidatarios asesinados por talamontes el pasado domingo, cuando cavaban zanjas en el paraje de “La Presa”.

Decenas de familias abarrotaron el templo de la comunidad, donde se realizó una misa de cuerpo presente, posteriormente, los féretros fueron trasladados a la Comisaría Ejidal, donde se les rindió un homenaje.

Te puede interesar:Serán detenidos los talamontes asesinos de guardabosques en El Verde: Sergio Céspedes

Aunado a lo anterior, en medio de la música de banda y mariachi, los tres féretros con los cuerpos de Ventura, José Ángel y Florentino, quienes fueron sepultados y durante el sepelio, sus familiares y el resto de los habitantes exigieron que el crimen no quede impune, que se dé con los responsables.

ejidatarios

Asimismo, la población describió a los tres hombres asesinados como amantes de la naturaleza, lo cual hacían mientras fueron asesinados, cuidar el bosque, por lo que, esperan que el caso quede resuelto pronto.

 

*ARD