Le cayeron a ladrón con camioneta r0bada en la carretera Pachuca-Tuxpan

Le cayeron a ladrón con camioneta r0bada en la carretera Pachuca-Tuxpan

El hurto se cometió en la colonia El Paraíso la tarde de este martes, por lo que se activaron los protocolos para localizar la unidad
Por Adán González 9 Enero, 2024

Huachinango. Pue. Personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Huauchinango, frustraron el robo de una camioneta tras persecución policial por la carretera federal Pachuca-Tuxpan.

De acuerdo con información oficial, el hurto se cometió en la colonia El Paraíso la tarde de este martes, por lo que se activaron los protocolos para localizar la unidad.

robo

La camioneta robada, una Nissan Frontier color Rojo de modelo reciente, fue ubicada en la vía federal 130 circulando con dirección a Tulancingo.

Te puede interesar: “Enérgicamente” pide a la ciudadanía no comprar autos y menos en Facebook, pide Layón

Fue en la zona de Venta Chica, a la altura del Km. 83, donde patrullas de la Policía Municipal dieron alcance al vehículo y detuvieron al conductor cuando trataba de darse a la fuga.

Luego de leerle sus derechos el sujeto fue canalizado a la comandancia de policía para ser puesto a disposición de la autoridad competente, donde trascendió que existe la posibilidad que el detenido esté involucrado en más robos de vehículos.