“Enérgicamente” pide a la ciudadanía no comprar autos y menos en Facebook, pide Layón

“Enérgicamente” pide a la ciudadanía no comprar autos y menos en Facebook, pide Layón

La presidenta municipal de Texmelucan hizo un llamado enérgico para evitar la compra de autos a través de Facebook y menos si los ofrecen en Moyotzingo
Por Carolina Galindo 9 Enero, 2024

Santa María Moyotzingo, Pue- La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, hizo un llamado enérgico a la ciudadanía a evitar la compra de autos en el municipio y más si estos se ofrecen en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

En este contexto, dijo que la gente debe tomar en cuenta que hay apoyo por parte de la autoridad, mediante el programa “Acompañamiento policial”, acción que frustra varios robos.

La alcaldesa dijo que quienes accedan a realizar la compra bajo esta modalidad se arriesgan a perder la vida, hecho que no se puede permitir.

Te puede interesar: A balazos frustran asalto Policías Estatales en la capital poblana; un ladrón murió

Asimismo, dijo que las señales se deben tomar como “alarma” son precios excesivamente bajo los que se ofertan las unidades, dos, que los vendedores exijan que el pago se haga solo en efectivo y tres que los citen en lugares aparatos o poco concurridos.

Ante estas señales de alerta, la alcaldesa dijo que la gente debe ser cautelosa antes de arriesgarse y poner en riesgo su vida.

Por último, Layón confirmó que las bandas que operan mediante redes sociales y que su gobierno ha ido desarticulando, utilizan a menores de edad para marcar a sus víctimas, hecho que tampoco puede permitirse, por ello llamó a la sociedad a denunciar a estos sujetos.

*ARD