Aparece cuerpo de una mujer dentro de bolsas de basura en Santa Mónica Cohetzala

Aparece cuerpo de una mujer dentro de bolsas de basura en Santa Mónica Cohetzala

El cuerpo presentaba varias lesiones y signos de estrangulamiento
Por Redacción 6 Enero, 2024

Izúcar de Matamoros, Pue. El cadáver de una mujer fue hallada dentro de bolsas negras en terrenos baldíos de Santa Mónica Cohetzala, en la zona de la Mixteca. El cuerpo presentaba varias lesiones y signos de estrangulamiento. 

Al parecer la mujer tenía unos 30 años de edad, de tez delgada, vestía un pantalón de varios colores, una blusa gris y tenis blancos. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Fueron habitantes de esta comunidad los que hallaron las bolsas negras con apariencia de un cuerpo humano, por lo que al acercarse se dieron cuenta que era una mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades.  

Te puede interesar: Policías Estatales matan a balazos a ladrón en Santa Lucía, en la capital poblana

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, pero confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, cuyos agentes dieron inicio a las indagatorias.

Los primeros informes apuntan a que la mujer no es de la comunidad ni de zonas aledañas y hasta el momento no se cuenta con el reporte de desaparición de alguna persona.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de Izúcar para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.

 

*BC