Norma Layón anuncia “limpia” de elementos de Tránsito; incrementan denuncias en su contra

Anuncian “limpia” de elementos de Tránsito en Texmelucan; incrementan denuncias en su contra

Norma Layón anunció que si es necesario habrá de correr a todos los elementos de Tránsito Municipal, además, boletinará a los oficiales para evitar que los vuelvan a contratar
Por Carolina Galindo 18 Abril, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Tras el incremento de denuncias contra elementos de Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, la presidenta Norma Layón anunció que si es necesario habrá de correr a todos los elementos del área, además de que boletinará a los oficiales para evitar que vuelvan a ser contratados por otras corporaciones.  

Aunado a lo anterior, apuntó que actualmente la Contraloría investiga a varios elementos y si se tiene que ir se irán,

Norma Layón, apunto que actualmente la contraloría investiga a varios elementos y si se tienen que ir se irán, así lo destacó durante la conferencia del martes, donde también refirió que en las últimas semanas a través de WhatsApp ha recibido gran cantidad de denuncias contra los oficiales, hecho que no será tolerado.

Te puede interesar: VIDEO. Sujetos golpean y le pasan moto encima a un hombre en plenas calles de Texmelucan

En este sentido, Layón sentenció que, “si tengo que correr lo voy a hacer y si la corporación se tiene que quedar sin elementos de quedará".

Al tiempo seguro que, desde este martes habrá de tomar cartas en el asunto, por lo que instruyó a Juan Valentín Alducín Guerra, presentar una ficha con los nombres de cada uno de los oficiales a quienes revisará minuciosamente.

Por último, solicitó también a la ciudadanía presentar denuncias en caso de que los elementos incurran en actos de corrupción.

*ARD