Por accidente, hombre recibe un tir0 en la cara en Texmelucan; amigos manipulaban un arma

Por accidente, hombre recibe un tir0 en la cara en Texmelucan; amigos manipulaban un arma

Al parecer, el hombre estaba con otros sujetos, que manipulaban un arma de fuego y por accidente esta se disparó
Por Carolina Galindo 9 Abril, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Durante los primeros minutos del domingo, se reportaron varios disparos de arma de fuego en el bulevar Jalisco, frente a un bar de San Martín Texmelucan, donde un hombre perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza, por lo que, al lugar arribaron paramédicos, pero ya nada pudieron hacer.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el hombre murió luego de que un grupo de jóvenes, que manipulaban un arma de fuego, accidentalmente dispararon, impactando a uno en la cabeza.

Te puede interesar: VIDEO. Cinco muert0s y dos heridos, deja choque sobre la Amozoc-Perote

Por lo que, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraron al hombre en el piso con una lesión en la cara, junto a una motocicleta, por lo que, solicitaron apoyo al CERI-CAS, quienes arribaron con una unidad de SUMA para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Baleado

Aunado a lo anterior, la zona fue acordonada hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribará al lugar y realizará el levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 25 a 30 años.

Por último, serán las indagatorias las que determinen cómo pasaron los hechos, que cobraron la vida de un hombre.

 

*ARD