AMLOVER al 1000. Familia de Izúcar celebra cumpleaños con temática de AMLO

AMLOVER al 1000. Familia de Izúcar celebra cumpleaños con temática de AMLO

La familia informó que celebró con temática de AMLO porque ocupa un lugar importante en su corazón al beneficiarla con el aumento de plazas médicas
Por Uriel Mendoza 1 Febrero, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue- La familia Espinoza Chavarría organizó una fiesta temática de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República y del partido de Morena, a la médica Carla Espinoza, con motivo de su cumpleaños número 34.

La hermana de la festejada, Maky Espinosa Chavarría, explicó que tanto Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, ocupan un lugar muy importante en el corazón de la cumpleañera, esto debido a que aumentaron el número de plazas de residencias médicas y el sueldo a los médicos especialistas, acciones que favorecen al sector salud como nunca.

Te puede interesar: Katia Michelle, de 16 años de edad, desapareció en Izúcar

“Por otro lado, felicitar a mi hermana, por ser un excelente ser humano, un gran ejemplo. El juramento hipocrático te lo sabías desde antes de nacer, porque siempre estás para quien más lo necesita, no solo la salud de tus pacientes es tu primer objetivo, la salud y el bienestar de todo mundo, te lo aplaudo...”, escribió Maky a su hermana Carla en una publicación.

cumpleaños

La emotiva fiesta de Carla Espinoza Chavarría se celebró el pasado 30 de enero, en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde en la decoración se podían observar imágenes de AMLO y sus frases más icónicas, así como el logo de Morena en los cubiertos, vasos, gelatinas y palomitas.

 

*ARD