Katia Michelle, de 16 años de edad, desapareció en Izúcar

Katia Michelle, de 16 años de edad, desapareció en Izúcar

La última vez que la vieron fue el lunes 30 de enero
Por Uriel Mendoza 31 Enero, 2023

Izúcar, Pue. Una menor de tan solo 16 años de edad, es buscada por sus familiares y amigos, luego de que este lunes 30 de enero del 2023 desapareciera en el municipio de Izúcar de Matamoros.

La menor desaparecida responde al nombre de Katia Michelle Coronel Galeno de 16 años de edad quien desapareció en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, tiene como señas particulares que es de complexión delgada, cabello lacio y largo, tez morena clara, estatura mediana 1.55.

Puedes leer: Fernando DESAPARECIÓ al salir de Izúcar a Piaxtla

Esta joven fue vista por última vez en su casa habitación en la junta auxiliar de San Mateo Matzaco, de acuerdo a información recabada sus padres se salieron a trabajar dejando a su hija en casa donde ella acudiría al bachiller de esta comunidad, sin embargo, nunca llego a la escuela, y en su casa sus padres ya no la encontraron.

Debido a lo anterior, su familia la está buscando ya que temen que algo le haya pasado a esta joven, pese a que se han cumplido ya 24 horas de que fue vista la última vez hasta el momento ni familiares, ni amigos saben algo de ella, por ello piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de esta joven, si alguien sabe de ella, por favor comunicarse con las autoridades correspondientes.