Auto compacto termina destrozado pero sobreviven sus ocupantes  en Huauchinango

Auto compacto termina destrozado pero sobreviven sus ocupantes en Huauchinango

El aparatoso accidente se registró en el tramo Tejocotal, Nuevo Necaxa, sobre el Km. 134, en donde se vio involucrado un vehículo marca Hyundai de color gris
Por Adán González 6 Diciembre, 2022

HUAUCHINANGO PUE. Un fuerte choque  se registró la mañana de este martes en la autopista México- Tuxpan el cual  dejó un saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos

El aparatoso accidente se registró en el tramo Tejocotal, Nuevo Necaxa, sobre el Km. 134, en donde se vio involucrado un vehículo marca Hyundai de color gris donde viajaban cinco personas que resultaron con heridas y lesiones de consideración al impactarse el auto contra la barra metálica lo que provoco que volcara.

Te puede interesar: Jocelyn perdió la vida cuando se dirigía a laborar al campo

 

El auto quedó con las llantas hacia arriaba y con el chofer prensado entre los fierros del automóvil, tiempo después fue auxiliado por personal de Rescate Urbano de Cruz Roja de la Delegación Huauchinango.

 

Al lugar donde se originó el percance, llegaron los servicios de emergencia y la Guardia Nacional del Destacamento Huauchinango. Cabe señalar que el accidente provocó el cierre de esta vía de cuota debido a las maniobras que realizaron personal de grúas.

*OC

Choque