Choque

Fuerte accidente genera cierre de carretera en Xicotepec

A causa de este accidente la carretera federal del tramo comprendido entre la Junta Auxiliar de San Isidro a Dos Caminos, permaneció cerrada en ambas direcciones
Por Adán González 25 Noviembre, 2022

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE. Un trágico accidente se registró en la carretera federal Pachuca- Tuxpan, del tramo de Dos Caminos a la Junta Auxiliar de San Isidro, en donde un moto tortillero, que circulaba por la vía federal antes mencionada fue atropellado por una camioneta, que fue abandonada por el conductor tras cometer el homicidio.

 

El joven de nombre José Luís «N» de 22 años, vecino de Xicotepec, procedía del Municipio de Zihuateutla, donde había acudido a vender tortillas a abordo de una motocicleta de color rojo, en el momento en que retornaba a la tortillería denominada Azaleas, y al transitar a la altura del Km. 113 + 950, en el paraje conocido como Arezca, fue atropellado por una camioneta Jeep Cherokee de color negro, que lo proyecto a varios metros quedando su cuerpo tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que la unidad quedo volcada y abandonada por su conductor.

Te puede interesar: Arranca en Tecamachalco vacunación contra el VPH en escuelas

 

A causa de este accidente la carretera federal del tramo comprendido entre la Junta Auxiliar de San Isidro a Dos Caminos, permaneció cerrada en ambas direcciones, por aproximadamente dos horas, hasta que llegaron al sitio personal de la Guardia Nacional y Participación Social, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo de joven José Luís «N».

*OC