VIDEO. En Atlixco, empleado de carnicería dispara con pistola de balines a perrito

VIDEO. En Atlixco, empleado de carnicería dispara con pistola de balines a perrito

Al parecer el disparo le causó daño neuronal a la perrita que ya está siendo atendida
Por Redacción 2 Octubre, 2022

A través de redes sociales, se viralizó el video de un perrito callejero que fue atacado por un empleado de una carnicería en Atlixco, Puebla, esto tras recibir disparos con una pistola de balines, por lo que las autoridades del municipio ya investigan los hechos.

De acuerdo con el video difundido, el perrito callejero fue agredido por un empleado de la distribuidora de carnes “Estefany”, el pasado 28 de septiembre en la colonia Valle Sur, quien le disparó con una pistola de balines, porque supuestamente no se salía de negocio.

Te puede interesar: ASESINAN a tres personas dentro de una vivienda en Mazapiltepec

El empleado agarra al perrito de la cola, lo carga algunos metros para después aventarlo a la parte trasera de una camioneta, donde posteriormente dos sujetos se suben a la unidad.

Aunado a lo anterior, el Ayuntamiento de Atlixco dio a conocer que ese mismo día, a través del Centro Municipal de Adopción y Bienestar Animal, fue rescatado y resguardado el animalito para recibir atención médica, sin embargo, su estado es reservado.

Asimismo, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado, para que se inicien las investigaciones correspondientes y se procesa conforme a la ley.

Mundo Patitas reporta estado de salud de la perrita delicado

En cuanto al colectivo Mundo Patitas destacó que la perrita sobrevivió al ataque y su estado de salud es delicado, ya que podría haber sufrido daño neuronal por el balín, además, reconoció el trabajo de Edgar Cruz, director del Centro de Bienestar Animal y a la Policía Municipal por su actuar inmediato.

 

Con información de El Universal

*ARD