ASESINAN a tres personas dentro de una vivienda en Mazapiltepec

ASESINAN a tres personas dentro de una vivienda en Mazapiltepec

Vecinos del lugar aseguran que en la vivienda se traficaban y vendía drogas
Por Luz María Zayas 2 Octubre, 2022

Mazapiltepec de Juárez, Pue. Fueron ejecutados Jesús N. de 27 años de edad, a José Luis N. de 20 años y a una mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Los tres cuerpos quedaron dentro de la vivienda en Mazapiltepec, en la calle Emiliano Zapata, hasta el momento se sabe que dos son familiares de la alcaldesa Gabriela Marín.

Puedes leer: Jocelyn y José murieron ahogados al caer de una lancha en la laguna de Valsequillo

Versiones de testigos dieron a conocer que los cuerpos fueron encontrados por sus propios familiares, también que en el domicilio donde ocurrió la ejecución ya había sido reportada a las autoridades municipales, al parecer por la venta de sustancias ilegales y otros delitos, incluso que en la casa se registraban continúas riñas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que al confirmar el hecho reportado y para acordonar la zona, posteriormente arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Semefo para hacer el levantamiento de los cuerpos para practicar la necropsia de ley.

Hasta el momento por parte de la alcaldesa no ha dado a conocer ningún comunicado sobre estos terribles hechos de inseguridad en el municipio.

*JR