Con huellas de tortura y heridas en la cabeza encuentran el cadáver de un hombre en Tilapa

Con huellas de tortura y heridas en la cabeza encuentran el cadáver de un hombre en Tilapa

José Antonio N. de 31 años de edad, quien habría salido a vender unos gallos de pelea, pero ya no regresó a su casa
Por Uriel Mendoza 1 Octubre, 2022

Tilapa, Pue. Un hombre de 31 años de edad fue encontrado sin vida y con huellas de tortura en campos de cultivo de Agua Dulce, Tilapa; el hallazgo fue horas después de que supuestamente fuera a vender unos gallos de pelea.

El hecho se reportó durante la tarde del jueves 29 de septiembre, cuando pobladores reportaron la presencia de un cuerpo inerte y con sangre en campos de cultivo de la comunidad de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Tilapa.

Ante esto, autoridades acudieron al lugar señalado para verificar el reporte, ahí confirmaron que se encontraba el cuerpo de un hombre con diversos golpes en todo el cuerpo, además de huellas de tortura y heridas punzocortantes en la cabeza.

Te puede interesar: Hallan DESCUARTIZADOS a dos hombres en Ayotoxco de Guerrero

Tras comprobar que ya no tenía vida, de inmediato procedieron con el acordonamiento de la zona, a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado y Personal del Semefo para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Durante la espera de las diligencias del levamiento, al lugar llegaron familiares del occiso, quienes lo identificaron como José Antonio N. de 31 años de edad, quien habría salido a vender unos gallos de pelea, pero ya no regresó a su casa.

Horas después de iniciar la búsqueda, supieron que habían encontrado un cuerpo sin vida en las inmediaciones donde José Antonio iba a vender los gallos, por lo que acudieron a la zona y confirmaron la identidad del masculino. 

Al momento aún se desconoce cuál fue el motivo del asesinato del hombre, sin embargo, no se descarta que haya sido un robo por parte de quienes lo habían contado para la compra de los animales, por ello las autoridades ya investigan los hechos para escalecer el homicidio de José Antonio.

 

*BC