Tras fuerte depresión, hombre terminó con su vida en Tilapa

Tras fuerte depresión, hombre terminó con su vida en Tilapa

Don Armando dejó una carta póstuma donde se presume explica el motivo de tan lamentable decisión
Por Uriel Mendoza 11 Agosto, 2022

Tilapa, Pue. Un hombre decidió acabar con su existencia al atar una soga a su cuello al interior de su negocio ubicado en el municipio de Tilapa, aparentemente por una fuerte depresión.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde-noche del día miércoles 10 de agosto, en un local ubicado cerca de la iglesia, de la cabecera municipal de este lugar.

Ahí fue encontrado este hombre quien más tarde fue identificado como Armando de aproximadamente 56 años.

A decir de vecinos del lugar, el hombre tenía días sin abrir su local, por lo que se acercaron a su local y notaron que del interior se desprendía un fuerte olor fétido, por lo que temieron que algo le había pasado.

Te puede interesar: Con huellas de violencia, hallan cadáver en Tecamachalco

Al arribo de los elementos de seguridad, forzaron a entrada del establecimiento y ahí se percataron que don Armando se encontraba colgado con una soga ya sin vida.

Por ello se dio aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense para las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Según reportes preliminares, el hombre llevaba tiempo rentando el local porque ahí vendía productos a base de piel, como huaraches, no obstante, los vecinos comentan que no era originario del municipio.

Asimismo, de manera extraoficial se menciona que don Armando sufría una fuerte depresión hacia poco había terminado con su pareja sentimental; además al quitarse la vida dejó una carta póstuma donde se presume explica el motivo de tan terrible decisión.

 

*BC