Invierten más de 1 millón de pesos para calle en la colonia Valle Primavera

Invierten más de 1 millón de pesos para calle en la colonia Valle Primavera

Irene Olea destacó que en la obra se incluyen reparación de conexiones y descargas domiciliarias
Por Redacción 5 Agosto, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue- La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, entregó la obra de construcción de la calle Golondrinas, en la colonia Valle Primavera, esto ante los miembros del Comité de Adjudicaciones.

Dicha obra comprende el corte pluvial, reparación de conexiones y descargas domiciliarias, guarniciones, banquetas, adocreto y lámparas con iluminación led que significa que se trata de una obra integral en la que se invirtieron 1 millón 647 mil pesos, con los que se logra la total urbanización de la colonia Valle Primavera y se repercute de manera directa en el bienestar de las y los habitantes.

Te puede interesar: RATEROS se llevan medicamentos de consultorio en Cuautlancingo

Asimismo, agregó que cada obra abona al fortalecimiento de la identidad y orgullo municipal, pues los resultados son un logro compartido y solidario del trabajo.

Además de resaltar el trabajo en equipo, Olea Torres reconoció que en Izúcar de Matamoros existe mucho rezago heredado de las pasadas administraciones, pero aseguró que su gobierno no es omiso y está atendiendo las necesidades de todas y todos.

Te puede interesar: Detienen a pareja con 30 bolsas cristal y mariguana en Tehuacán

En el acto protocolario de inauguración, la presidenta municipal Irene Olea Torres explicó que cada uno de los trabajos de infraestructura que se realizan por su gobierno son y han sido en conjunto con los comités de obras, las y los inspectores de barrios, colonias y juntas auxiliares, así como con el comité de Adjudicaciones, lo que garantiza que las acciones se realizan conforme a lo que marca la ley, las especificaciones técnicas y en total transparencia.

 

 

*ARD

obra
obra