Nueve muertos en la autopista México-Tuxpan

Nueve muertos en la autopista México-Tuxpan

Camioneta se impacta contra Torton y muere la familia completa
Por Adán González 13 Mayo, 2022

Tlacuilotepec. Pue.  En dos accidentes automovilísticos en la autopista México-Tuxpan, sobre el tramo Nuevo Necaxa- Tihuatlán, dejó un saldo de nueve personas muertas y daños materiales por varios miles de pesos.

El primero de estos dos accidentes ocurrió  a la altura del paraje  conocido como Las Ardillas, sobre el Km. 164 + 500, cuando un camión tipo Torton marca Internacional de color blanco con placas del Servicio Público Federal, que trasportaba aproximadamente 18 toneladas de sandías, impactó de frente a una camioneta donde viajaban seis integrantes una familia originarias de la comunidad de Tacubaya, del municipio de Tlacuilotepec y una mujer originaria de Xicotepec.

 

Te sugerimos: Pareja fue detenida por la policía al intentar ingresar droga a la Feria de Puebla

 

Derivado del trágico accidente, el producto que transportaba la pesada unidad, quedo esparcida sobre la cinta asfáltica, los cuerpos de las víctimas mortales quedaron en el interior de los fierros retorcidos, de la camioneta, provocó el cierre total de la vía de cuota.

El otro accidente se registró sobre el Km. 167 + 200, a la altura del paraje conocido como Plan de Ayala, del municipio de Tlacuilotepec, cuando una grúa que remolcaba un camión de pasajeros, impactó de frente a un vehículo propiedad de una empresa de seguridad, donde murieron los dos guardias de seguridad.

Trascendió que los dos elementos de seguridad privada, uno era originario de Ecatepec del Estado de México y el otro de Tizayuca. Hidalgo.

A causa de los dos accidentes, la autopista México-Tuxpan, permaneció cerrada en su totalidad, a causa del levantamiento de los nueve cadáveres  que fueron trasladados al anfiteatro Distrital de Xicotepec.

*JR