Lo intentaron asaltar y al negarse, balearon al chico de 13 años en Tehuacán

Lo intentaron asaltar y al negarse, balearon al chico de 13 años en Tehuacán

Los asaltantes iban a bordo de una motocicleta y dispararon al menor en el Fraccionamiento Arcadia. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladarlo al hospital.
Por Luz María Zayas 19 Abril, 2022

Tehuacán, Puebla.-Un menor de edad de tan solo 13 años, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y una herida en la cabeza, se habla de un posible asalto, los hechos se registraron en la colonia Serdán perteneciente al municipio de Tehuacán, versiones de algunos testigos señalan que los agresores iban a bordo de una motocicleta, en la 16 Sur y 1 poniente en el Fraccionamiento Arcadia.

 

También lee: En Tehuacán, Puebla, atienden parto de niña de 8 años violada en 2021

 

Cuando intentaron despojarlo de sus pertenencias y al negarse el adolescente, uno de los sujetos le disparó, dándose a la fuga, después de la agresión al recibir el impacto de bala quedo en el suelo, posteriormente a esto llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladarlo al hospital.

Así también arribaron Policías Municipales, ante el apoyo solicitado a través del número de emergencia para el joven adolescente.

*LP