El edil Mundo Tlatehui inaugura la obra de adoquinamiento de la calle Chignahuapan de San Francisco Acatepec

El edil Mundo Tlatehui inaugura la obra de adoquinamiento de la calle Chignahuapan de San Francisco Acatepec

La modernización de la vialidad beneficiará a 2 mil 300 personas de la junta auxiliar.
Por Redacción 13 Abril, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, llevó a cabo el banderazo de inicio de la obra de adoquinamiento de la calle Chignahuapan entre las calles Huejotzingo y Tlatlauquitepec, en la Junta Auxiliar San Francisco Acatepec.

El edil Mundo Tlatehui, afirmó que San Andrés Cholula es uno de los municipios más importantes a nivel estatal y nacional, por lo que mediante dicha obra se garantizará una mejor calidad de vida a las y los pobladores de San Francisco Acatepec.

El presidente municipal detalló que con la modernización de esta vialidad, se podrá agilizar el tránsito y el acceso a los servicios en favor de sus habitantes.

 

También lee: En San Andrés Cholula instalan Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda

 

"Instruyo al encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura a supervisar, en conjunto con el comité de obra, la construcción para que sea de calidad y se entregue en tiempo y forma, a fin de que sea un sello característico de la administración que hoy represento", puntualizó el edil.

En tanto, René Cuautle Gregorio, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, informó que la obra beneficiará a 2 mil 300 personas y será construida con adoquín de concreto.

Explicó que la calle se construirá con servicios básicos, señalética horizontal y vertical con prioridad ciclista y flujo vehicular de doble sentido, planeada para circular con un límite de velocidad de 30 kilómetros por hora.

En el acto estuvieron presentes la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero, regidoras, regidores, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Emiliano Ramírez Mino, presidente auxiliar de San Francisco Acatepec y Francisco Cuautle Pérez, integrante del Comité de Obra de la Calle Chignahuapan.

*LP