Detienen a “El Chucky”, delincuente peligroso de Izúcar y Atlixco

Detienen a “El Chucky”, delincuente peligroso de Izúcar y Atlixco

“El Chucky” iba acompañado de Ramón “N”, quien tenía en su poder un arma larga tipo escopeta abastecida y diez bolsas de cristal
Por Redacción 27 Marzo, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a Luis “N” alias “El Chucky”, presunto delincuente que se movía en zonas de Izúcar de Matamoros y Atlixco, pues es acusado de secuestro, por lo que se le vinculó a proceso.

El personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión con base a información sobre sus movimientos, se detectó una camioneta roja con placas de la Ciudad de México en la que suele trasladarse “El Chucky”.

Te puede interesar: Dentro de terrenos de cultivo de Palmar de Bravo apareció mujer en estado de putrefacción

Por lo que, sobre la federal Izúcar de Matamoros-Tepexi de Rodríguez, los agentes le indicaron al conductor que se detuviera y al no hacerlo maniobraron para interrumpir la marcha y asegurar a sus tripulantes.

Otro de los detenidos fue identificado como Ramón “N”, quien radica en el estado de Morelos y tenía en su poder un arma larga tipo escopeta abastecida con seis cartuchos útiles y también tenía diez bolsas de plástico con sustancia similar al cristal.

Te puede interesar: Conflicto por agua provoca el cierre de la presidencia auxiliar de Tlatenco, Chiautzingo

Por último, “El Chucky” permanecerá en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez ante el nivel de peligrosidad que representa. Presuntamente estaría relacionado con otros hechos delictivos en la región.

*ARD

camioneta