Dentro de terrenos de cultivo de Palmar de Bravo apareció mujer en estado de putrefacción

Dentro de terrenos de cultivo de Palmar de Bravo apareció mujer en estado de putrefacción

Borracho se mató al caer en barranca en Ocotepec, no aparecía desde el domingo pasado
Por Redacción 26 Marzo, 2022

Palmar de Bravo, Pue. En estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de una mujer en Jesús Nazareno, en el municipio de Palmar de Bravo.

El cuerpo de la víctima estaba tirado dentro de unos terrenos de cultivo. El hallazgo lo hicieron unos campesinos del lugar que llegaron para trabajar en las tierras.

Al llegar los uniformados comprobaron la existencia del cuerpo de la mujer y acordonaron la zona para comenzar las primeras investigaciones por parte de personal de la Fiscalía de Puebla.

Te puede interesar: Campesinos de Chietla hallan cadáver con diversas heridas de bala

A simple vista no se pudo determinar si el cuerpo de la mujer presentaba lesiones debido al avanzado estado de descomposición y será a través de la necropsia de ley la que determine las causas de su muerte.

Peritos de la Fiscalía de Puebla iniciaron las investigaciones y los restos fueron trasladado al anfiteatro de Tecamachalco por parte de personal de Semefo.

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida.

 

Borrachera fatal

Por otra parte, en Ocotepec fue localizado un hombre muerto al fondo de una barranca, la víctima estaba desaparecida desde el pasado domingo.

Al parecer este hombre se encontraba alcoholizado cuando por accidente cayó y se fue al fondo de una barranca de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Lee también: En Tehuacán, mujer discute con su ex y termina con herida en el abdomen y brazo

El hombre fue identificado como Pastor N., de 59 años de edad, el cual salió de parranda el pasado domingo y ya no regresó, por lo que comenzaron a buscarlo, incluso con sus amigos de parranda.

Fue hasta ayer que fueron avisados que había un cuerpo al fondo de una barranca y al acudir se dieron cuenta que se trataba de su familiar, después de varias horas en el rescate del cuerpo. El cadáver presentaba heridas provocadas de una caída, por lo que se presume que al estar alcoholizado Pastor cayó de manera accidental y se mató.

*BC