Desaparece taxista en tramo carretero a Tehuitzingo

Desaparece taxista en tramo carretero a Tehuitzingo

Gabriel de Jesús Velásquez Martínez, desapareció el 19 de febrero, cualquier información comunicarse al 22 22 46 38 30 o al 22 26 82 12 58
Por Uriel Mendoza 24 Febrero, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue – Urge localizar a Gabriel de Jesús Velásquez Martínez, taxista de 21 años de edad, fue visto por última vez el 19 de febrero, luego de que realizará un servicio de Tehuitzingo a Izúcar de Matamoros, por lo que sus familiares solicitan ayuda para ubicarlo.

Aunado a lo anterior, informó que Gabriel se encontraba trabajado en el sitio de taxis “Juárez de Tlapa de Comonfort”, con la unidad número 234, que corresponde a un vehículo Tsuru, blanco con azul, rotulado del sitio Juárez y con placas A-135-FHE.

Te puede interesar: Asesinaron a "El Tabique" en Acatzingo

Fue de ese sitio que salió alrededor de las 9:00 de la noche de Tehuitzingo a Izúcar de Matamoros, pero este nunca llegó a su destino, desde ese momento se perdió todo contacto con él y familiares y amigos empezaron con su búsqueda hasta el momento sin éxito.

Es importante mencionar que, tras su desaparición, se realizó la denuncia ante la FRIM en la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, la cual emitió un boletín de búsqueda del joven, donde se especifica algunos de sus rasgos particulares como que medía 1.70 metros, delgado, tez morena claro, cara ovalada, cabello corto negro y ojos cafés oscuro.

Te puede interesar: Tres lesionados tras choque en Huauchinango

En caso de tener información que ayude a localizar a Gabriel, la familia pide que se comuniquen en los números 22 22 46 38 30 o al 22 26 82 12 58.

*ARD