Matan "el tabique" líder de venta de droga

Asesinaron a "El Tabique" en Acatzingo

"El Tabique" contaba con un negro historial delictivo como secuestro, robo de combustible y trata de blancas.
Por Luz María Zayas 23 Febrero, 2022

Acatzingo, Pue. En Acatzingo se vivió la violencia al desatarse una balacera en un enfrentamiento entre dos bandas delictivas, en el lugar ejecutaron al líder de venta de droga conocido como "El Tabique" con un gran historial delictivo como secuestro, robo de combustible y trata de blancas.

Trascendió que este personaje iba a bordo de una camioneta marca Nissan Frontier color gris cuando el conductor de un vehículo Volkswagen color blanco le cerró el paso y de bajaron varios hombres armados disparando en repetidas ocasiones causando la muerte al instante de "El Tabique".

 

Te puede interesar: FOTOS. Detienen a 8 presuntos narcomenudistas; estarían vinculados a “El Loco Téllez”

 

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer, así también arribaron policías municipales y Policía Estatal para acordonar la zona, posteriormente llegaron Personal de la Agencia Estatal de Investigación para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigación.

En este lugar los vecinos se encuentran preocupados por el incremento de la violencia, secuestros y robos, ya que los hechos se llevaron a cabo justo cuando los alumnos salían de la institución educativa Vicente Guerrero, que se encuentra sobre la calle Independencia.

 

*JR