En Chiautzingo, realizan convenio para formular estrategias de seguridad pública

En Chiautzingo, realizan convenio para formular estrategias de seguridad pública

El municipio fue sede del “Convenio Marco Intermunicipal de Coordinación y Colaboración en materia de Seguridad Pública”
Por Carolina Galindo 2 Febrero, 2022

Chiautzingo, Pue- Como parte del “Convenio Marco Intermunicipal de Coordinación y Colaboración en materia de Seguridad Pública”, se realizó la reunión presencial en San Juan Tetla, donde se expusieron temas de seguridad pública para formular estrategias en beneficio de los habitantes del municipio.

Aunado a lo anterior, el presidente municipal de Chiautzingo, Salvador Domínguez Rojas, destacó que siempre tendrá las puertas abiertas para este tipo de reuniones y acciones que ayuden al trabajo en equipo para combatir la delincuencia.

Te puede interesar: Irene Olea entrega uniformes a los elementos de seguridad pública de Izúcar

Asimismo, refirió que se mantiene estrecha comunicación con el Gobierno del Estado y municipios de la región con quienes se han llevado a cabo varios operativos.

El alcalde dijo que en su municipio se han realizado varios operativos, esto con la finalidad de resguardar a la población.

Te puede interesar: Ebrard inaugura Foro Regional en San Andrés; crearán políticas públicas con consulta ciudadana

Apunto que, si bien al inicio de la administración se tuvieron algunas dificultades en el tema de seguridad, han sido subsanadas en beneficio de la población.

*ARD