En Huejotzingo, motociclista va a visitar a sus padres y lo balean de regreso

En Huejotzingo, motociclista va a visitar a sus padres y lo balean de regreso

Arturo “N” de 26 años de edad fue ejecutado sobre la carretera Pancoac-Huejotzingo cuando regresaba de haber visitado a sus padres
Por Carolina Galindo 9 Enero, 2022

Huejotzingo, Pue- Este domingo, un joven motociclista perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego cuando regresaba de visitar a sus padres, el homicidio ocurrió sobre la carretera Pancoac-Huejotzingo.

De acuerdo con los reportes de su esposa, el ataque fue directo contra Arturo “N” de 26 años de edad, quien era vecino de la colonia Cháhuac del municipio.

Te puede interesar: FOTOS. Se prendió camioneta repartidora de gas y las llamas consumen casa en Jalpan

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo arribaron hasta la prolongación Avenida Pereyra de la carretera a San Juan Pancoac, donde se acordonó el sitio hasta que llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes levantaron el cadáver.

Cabe resaltar que, pese a que al lugar también arribaron los cuerpos de emergencia, ya no se pudo hacer nada debido a que el disparo que recibió Arturo le quitó la vida de manera instantánea.

Te puede interesar: En El Verde, patrulla atropella a cinco personas, uno falleció

Por último, se dio a conocer que el atacante vestía ropa negra y le cerró el paso cuando Arturo y su acompañante regresaban de haber visitado a los padres del occiso y en ese momento le disparó.

*ARD