FOTOS. Se prendió camioneta repartidora de gas y las llamas consuman casa en Jalpan

FOTOS. Se prendió camioneta repartidora de gas y las llamas consumen casa en Jalpan

Con cubetas llenas de agua los vecinos trataron de sofocar el fuego, pero nada pudieron hacer para evitar la tragedia en Jalpan
Por Adán González 9 Enero, 2022

Jalpan, Pue. Una vivienda dañada y una camioneta repartidora de gas, propiedad de la Empresa Soni Gas, resultaron calcinadas, como resultado de un fuerte incendio que ocurrió sobre la calle Libertad y la Carretera Federal Pachuca-Tuxpan, de la población de Nuevo Zoquiapan del municipio de Jalpan.

El incendio ocurrió cuando los vecinos de la calle Libertad y la Carretera Pachuca-Tuxpan, se percataron que la camioneta marca Ford F-350, con placas de circulación XJ-73-41-A, conducida por Rey Hernández de 45 años de edad y propiedad de la Empresa Gasera Sony Gas, se estaba incendiado, y en donde las llamas habían alcanzado una vivienda propiedad de la señora Villivalda Romero.

Te puede interesar: En El Verde, patrulla atropella a cinco personas, uno falleció

Con cubetas llenas de agua los vecinos trataron de sofocar el fuego, ya que en la camioneta estaba cargada con aproximadamente 44 cilindros, y que sólo tres iban llenos.

A pesar del esfuerzo de los vecinos y del apoyo del personal de Bomberos de la Ciudad de Puebla, los cuales habían acudido a un evento de proximidad Ciudadana en Villa Ávila Camacho, Protección Civil, de los Municipios de Venustiano Carranza, Xicotepec, Jalpan, así como los propios vecinos, nada pudieron hacer ya que las llamas consumieron en su totalidad la camioneta, que el conductor dejaba estacionada en el punto donde ocurrió la conflagración.

Te puede interesar: Par de sujetos armados fueron detenidos en Huauchinango

Es por ello que los pobladores Nuevo Zoquiapan hicieron un llamado al Personal de Protección Civil Estatal y de Jalpan, para sancionar a los choferes de las diferentes empresas gaseras que estacionan la sus unidades en las calles. y evitar de esa manera una desgracia de fatales consecuencias.

 

*JR *ARD

incendio
incendio
incendio
incendio
incendio