En El Verde, patrulla atropella a cinco personas, uno falleció

En El Verde, patrulla atropella a cinco personas, uno falleció

El occiso fue identificado como integrante de Vecinos Vigilantes de El Verde, mientras que los culpables huyeron
Por Carolina Galindo 9 Enero, 2022

San Salvador El Verde, Pue- Este domingo, cinco personas fueron arrolladas, uno de ellos murió tras haber sido embestido por los tripulantes de una patrulla de Seguridad Privada en el municipio de San Salvador El Verde.

Los hechos se registraron sobre la carretera de El Verde, San Miguelito Tianguistenco, donde la unidad de seguridad privada embistió a tres personas que viajaban en una motocicleta con rumbo hacia Tlahuapan.

Metros más adelante sobre la misma vialidad, la patrulla se abalanzó contra otros motociclistas, que pese a ser arrollados solo resultaron con algunos golpes. 

Te puede interesar: Par de sujetos armados fueron detenidos en Huauchinango

Tras el accidente, paramédicos de San Salvador El Verde arribaron al lugar para trasladar y atender a los heridos, mientras que, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegaron para realizar el levantamiento del cadáver.

Aunado a lo anterior, se dio a conocer que cuatro de los heridos se reportan graves, sin embargo, los responsables huyeron entre los terrenos de cultivo, dejando abandonado el vehículo.

Te puede interesar: DIF San Andrés Cholula premia a ganadores del concurso “LA MÁS BELLA TRADICIÓN”

Por último, del primer impacto, uno de los tripulantes murió de manera instantánea y fue identificado como integrante de los Vecinos Vigilantes de El Verde.

*ARD