Para beneficiar a todos, Comercio de Atlixco supervisa stands de Villa Iluminada

Para beneficiar a todos, Comercio de Atlixco supervisa stands de Villa Iluminada

El objetivo es otorgar a los visitantes los mejores servicios y calidad, además de que se cumpla con los reglamentos
Por Paola Aroche 7 Diciembre, 2021

Atlixco, Pue. El turismo se ha convertido en los últimos años en un generador de derrama económica para Atlixco, por ello es que el gobierno municipal ha dado seguimiento puntual a la actividad comercial de la Villa Iluminada 2021 con el propósito de lograr mejores beneficios para todos.

El área de Industria y Comercio informó que en todo el trayecto los más de 100 comerciantes trabajan de forma colaborativa con la administración municipal a fin de otorgar a todos la visitantes servicios y productos de calidad, además de que cumplen con la reglamentación de tener expuestos todos sus precios a través de la imagen institucional correspondiente, esto derivado de que los costos de stand estuvieron a montos justos, motivo por el cual se logró disminuir los precios en los productos que se ofrecen.

Te puede interesar: Con éxito concluyó la Feria del Cacahuate en Tlapanalá

Cabe señalar que, diariamente inspectores de Comercio realizan el recorrido por la ruta de Villa Iluminada para evitar el comercio ambulante en la zona, regular la modulación de los decibeles de audio de los establecimientos comerciales y verificar que todos los comerciantes cumplan con la reglamentación, destacó el director del área de Comercio, Erik Carreón.

No obstante, si algún visitante tuviera alguna queja puede acercarse a cualquiera de los módulos que se ubican en el trayecto Iluminado: Plaza Fray Toribio de Benavente, a un costado de la Virgen y Parque de la Soledad.

"Lo más importante es que nuestros visitantes se vayan satisfechos de esta edición de Villa Iluminada" concluyó Erik Carreón, director de Industria y Comercio de Atlixco.

*ARD