FOTOS. En San Andrés, capacitan a productores del campo para incrementar sus cosechsa

FOTOS. En San Andrés, capacitan a productores del campo para incrementar sus cosechsa

El objetivo es darle uso adecuado a la maquinaria e incrementar la producción y la calidad de sus cosechas
Por Redacción 1 Diciembre, 2021

San Andrés Cholula, Pue- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, indicó que la actividad agrícola debe continuar para que los habitantes tengan una mejor calidad de vida, esto durante la “Capacitación sobre el Uso de Maquinaria y Equipos Menores”, que otorgó a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario a productores del campo de San Luis Tehuiloyocan.

"Desde que iniciamos el Gobierno Municipal tuvimos el compromiso de impulsar la economía de San Andrés Cholula, así como la actividad del campo, específicamente en la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan", puntualizó.

Asimismo, refirió que el objetivo es que los agricultores conozcan el uso adecuado de la maquinaria e incrementar la producción, así como la calidad de sus cosechas.

Te puede interesar: FOTOS. Alcalde de San Andrés impulsa educación y entrega uniformes a docentes de CAIC

Además, dijo que la actualización de los productores es una de tantas acciones que se implementarán en su administración.

Destacó que la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, realizará meses de trabajo a fin de conocer las principales necesidades y proyectos del campo.

Por su parte, Esteban Ulises Mixcoatl afirmó que con estas acciones se contribuye a la mejora de la producción primaria de cada unidad de producción y se promueve el desarrollo del sector agrícola del municipio.

*ARD

edil
edil
edil
edil