Fuga de gas alerta cuerpos de emergencia de El Verde

Fuga de gas alerta cuerpos de emergencia de El Verde

La fuga de un tanque de gas, alertó a una familia que tras llamar a la empresa gasera y les sustituyeran el cilindro quedaron tranquilos
Por Carolina Galindo 10 Noviembre, 2021

San Salvador El Verde, Pue- Este miércoles, se registró una fuga de un tanque de gas que alarmó a vecinos de San Simón Atzitzintla, junta auxiliar de San Salvador El Verde, donde cuerpos de emergencia atendieron la contingencia.

Luego del percance, se exhortó a la empresa a verificar el estado de los cilindros que son entregados en los hogares y comercios, con ello evitar accidentes que comprometan la seguridad de los compradores.

Te puede interesar: La Guardia Nacional se suma a la vigilancia y resguardará el Buen Fin en Texmelucan

El hecho se derivo de la compra de un tanque de gas en mal estado que fue retirado por la empresa que surtió el servicio, en una vivienda de la calle Vicente, hasta donde arribó personal de Protección Civil y policías municipales.

En el sitio, personal de Protección Civil confirmó que la fuga obedeció el mal estado del cilindro, propiedad de la empresa Extragas.

Te puede interesar: VIDEO. Alcalde de Teopantlán presenta 3 proyectos carreteros para su municipio

Por último, tras asegurar que no ocurriría ningún peligro para la gente de la vivienda, la empresa gasera sustituyó el tanque en mal estado.

*ARD