Alcalde de Teopantlán presenta 3 proyectos carreteros para su municipio

VIDEO. Alcalde de Teopantlán presenta 3 proyectos carreteros para su municipio

Atanacio Pérez dio arranque a la obra de la “Reconstrucción y conservación de la carretera Izúcar-Santa Ana Necoxtla-Coatzingo-Zacapala-La Morena”
Por Uriel Mendoza 10 Noviembre, 2021

Coatzingo, Pue- El alcalde Teopantlán, Atanacio Pérez Cañete “El Profe Tacho”, entregó el pasado lunes 8 de noviembre al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta tres proyectos carreteros para su municipio, esto durante el arranque de obra de la “Reconstrucción y conservación de la carretera Izúcar – Santa Ana Necoxtla – Coatzingo – Zacapala – La Monera”, que tuvo como sede al municipio de Coatzingo.

En entrevista para Código 11, el alcalde refirió que tuvo el gusto y la oportunidad de darle un oficio de solicitud de obras directamente a Miguel Barbosa, “tres proyectos carreteros que en nuestra administración pasada hicimos el gran esfuerzo en hacer estos trabajos y que adsorbió el ayuntamiento pagando estos proyectos”.

Te puede interesar: En Tehuacán, sujetos reciben 11 años de cárcel por robar camioneta

Proyectos en Teopantlán, San Martín Totoltepec, Jalapexco y Jalapexco


En ese sentido “El Profe Tachó” , indicó que el primer proyecto solicita al Gobierno de Puebla, la reconstrucción del tramo carretero Teopantlán – San Martín Totoltepec, el cual requiere una inversión de 33 millones, 690 mil, 943 pesos.

En tanto, los trabajos para dignificar la carretera San Francisco Jalapexco – San Gerónimo Caleras, tendrían un monto mayor a los 40 millones de pesos.

Te puede interesar: Fallece motociclista al chocar contra una unidad de Mex Mode en Huaquechula

Mientras que el proyecto de reconstrucción para el  tramo que conecta a Teopantlán con las comunidades de San Francisco Jalapexco y Azumiatla, tendría una inversión millonaria de 235 millones de pesos.

Es importante mencionar, que estos proyectos han sido validados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, mismos que beneficiarían también a municipios vecinos de esta demarcación.

*ARD