En Tehuacán, sujetos reciben 11 años de cárcel por robar camioneta

En Tehuacán, sujetos reciben 11 años de cárcel por robar camioneta

Luis “N” y Moisés “N” despojaron a la víctima sobre la federal Puebla-Tehuacán, donde con arma de fuego despojaron a una mujer de su camioneta
Por Redacción 10 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla otorgó sentencia de 11 años de cárcel a Luis “N” y Moisés “N”, responsable de los delitos de robo de vehículo agravado y daño en propiedad ajena.

Los hechos se registraron el 29 de septiembre de 2018 sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde la víctima fue interceptada por los sujetos que tras amagarla con un arma de fuego la despojaron de su camioneta Ford F-350 modelo 2017.

Te puede interesar: 20 años de cárcel por violar a su hijastra de 12 años en Izúcar

Aunado a lo anterior, policías municipales de Tlacotepec iniciaron la persecución, sin embargo, Luis y Moisés les dispararon con el objetivo de evadirse, pero fueron detenidos.

Por último, la Fiscalía de Investigación Regional acreditó la comisión de los delitos y logró que el Tribunal de Enjuiciamiento impusiera una sentencia de 9 años de prisión por robo de vehículo agravado y 2 años más respecto al ilícito de daño en propiedad ajena doloso. Adicionalmente, Luis “N” y Moisés “N” deberán pagar más de 80 mil pesos a favor de la víctima.

*ARD